5 frases de amor para mi novio

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces queremos buscar en internet unas lindas y románticas frases originales de amor para enviárselas a nuestro novio en una linda ocasión, pero son muy pocas las páginas web que cuentan con este tipo de frases, es por ello que hoy les traemos 5 frases de amor muy originales para que le las envíes a tu novio.

1. Quiero que siempre tengas presente lo mucho que yo te amo, eres lo mejor que Dios a puesto en mi camino, realmente me has apoyado y haz estado conmigo en los peores momentos, se que hemos tenido muchas peleas y te he hecho mucho daño en esos momentos pero de verdad nunca te quisiera perder, el simple hecho de pensarlo me hace sentir muy mal, te amo y no te quisiera perder jamas.

2. Se que muchas veces te lo he dicho pero nunca me cansare de recordarte lo mucho que te amo mi amor, eres mi novio hermoso el único dueño de mi corazón, realmente no se que haría si algún día te perdiera, porque tu eres al único que quiero junto a mi por el resto de mi existir, te amo bebe.

3. Tu y yo no tenemos la mejor relación pero si tenemos la más fiel y bonita, solo la debemos cuidar, para que estemos juntos toda una eternidad, te amo mi príncipe y se que tu me amas igual, así que luchemos siempre por nuestra felicidad.

4. Gracias por estar cada día junto a mi, eres la única razón de mi felicidad, si tu no estuvieras conmigo no se que seria de mi, porque desde que estas en mi vida soy muy feliz, siento que nunca había querido a alguien como te quiero a ti, solo te pido que nunca me falles para nunca sufrir.

5. Te amo mi bebe hermoso, eres lo más valioso que tengo en mi vida, es por esa razón que te prometo que siempre estaré para ti, amándote, valorándote y cuidándote en todo momento, te amo solo a ti, gracias por ser tan especial para mi.

0 comentarios: