5 frases originales de amor para enamorar

Escrito por Jesus Dugarte en

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a esa etapa en donde conocemos a una persona especial, que realmente nos gusta, nos enamoramos tanto que buscamos que esa persona llegue hacer nuestra pareja con el tiempo, pero para eso debemos enamorarla primero ya sea con chocolates, detalles, salidas, atención y muchas palabras lindas, es por este motivo que hoy nos dedicaremos a escribir 5 frases originales de amor para enamorar a esa persona especial.

1. Desde que te conocí con el simple hecho de mirarte a los ojos supe que eras la persona indicada para mi, tus ojos reflejaban la ternura e inocencia de un ángel puro y eso es lo que tu eres para mi, solo te pido una oportunidad para demostrarte que yo si te haré feliz, solo confía en mi y veras que lo mucho que significas para mi.

2. Tu eres una persona única y valiosa para mi, se que nunca te lo había dicho, pero hoy te lo quiero decir, tu eres la persona que amo y con la que siempre quiero estar, solo te pido que en tu corazón me dejes entrar y te des cuenta que en mi toda la vida puedes confiar, mientras otros se engañan yo a ti siempre te voy a respetar y te juro por Dios que mi amor por ti es 100% real.

3. Quiero que sepas que desde hace mucho tiempo mi corazón palpita por ti, al mirarte a los ojos mi corazón se desespera y solo me pasa al verte a ti, quiero que tú seas la persona que este el resto de mi vida junto a mi, solo dime que tu sientes lo mismo y haz me la persona más feliz y te juro que yo nunca te dejare sufrir,  te amo y toda la vida sera así.

4. Desde que te conocí me siento más feliz, siento que ahora soy una mejor persona y eso te lo debo a ti, estaba tratando de ignorar mis sentimientos pero esto es más fuerte que yo, solo se que me gustas y quiero que me correspondas este amor, dejame hacerte feliz y por favor dejame estar junto a ti.

5. Si alguien de verdad te quiere ese soy yo, confía en mi y te prometo que nunca te arrepentirás, porque mi amor por ti es autentico y sobre todo muy real, desde hace tiempo quería decirte que te amo pero no sabia como ibas a reaccionar, pero ya este amor es tan grande que tuve que explotar y con este mensaje decirte la verdad y ahora solo espero que me entiendas y me des la oportunidad de estar en tu vida toda la eternidad.

0 comentarios: