5 frases de amor y distancia

Escrito por Jesús Dugarte en

Muchas personas en alguna etapa de sus vidas han tenido que separarse de su pareja por un tiempo, ya sea por una u otra razón, en ese momento buscan frases lindas que los identifiqué por la situación que están pasando para dedicárselas a su pareja, es por ello que hoy les traemos 5 frases de amor para las parejas que se encuentran separadas por la distancia.

1. Podemos estar separados físicamente pero mi corazón y mi alma se encuentran contigo mi amor, yo se que pronto estaremos juntos y aquí te estaré esperando, te amo.

2. Para mi no es nada fácil que estemos lejos el uno del otro y se que para ti tampoco lo es, pero se que Dios nos permitirá estar juntos muy pronto, yo confió en que el tiempo pasará rápido y que dentro de muy poco te tendré nuevamente entre mis brazos, te amo mucho.

3. Odio que estemos lejos, odio que no te pueda besar o tocar, odio tener que verte solo por fotos o por videollamadas pero se que muy pronto estarás aquí nuevamente junto a mi y entonces en ese momento podemos volver hacer completamente feliz.

4. Ya quiero verte, realmente me haces falta y no te imaginas cuanto, muchas veces me encierro todo el día a llorar en el cuarto porque esta situación no es nada fácil para ambos, pero yo se que nuestro amor es más fuerte que la distancia y que muy pronto te volveré a tener en mis brazos.

5. Quiero que sepas que aunque estemos separados por la distancia mi amor hacia ti sigue siendo el mismo, yo te voy a estar esperando mi amor te lo prometo, solo espero que tu amor por mi no se ves afectado por esta distancia.

0 comentarios: