5 Frases originales de cumpleaños

Escrito por Jesus Dugarte en

En el momento que una persona especial para nosotros cumple años buscamos una imagen de cumpleaños que sea hermosa pero esta la tenemos siempre que acompañar por una frase de cumpleaños original y única, es por esta razón que hoy les traemos 5 frases originales de cumpleaños.

1. Hoy esta de cumpleaños una persona muy especial para mi y solo le pido a Dios que le siga regalando muchísimos años más de vida, te quiero enormemente y deseo que la pases súper bien, te envió un beso y un abrazo de cumpleaños también.

2. Feliz cumpleaños mi amor, que Diosito te bendiga y te de un día lleno de bendiciones y de mucha felicidad, se que muy poco te lo digo pero te adoro de verdad, que la pases súper bien y que hoy te lluevan los regalos.

3. Hoy es un día muy especial para mi, porque una personita que quiero mucho esta de cumpleaños! Quiero desearte que la pases muy bien justos a tus seres queridos, que Dios te bendiga y regale el mejor día de tu vida, el cual este lleno de bendiciones, amor, regalos y mucha felicidad, te quiero!

4. Feliz cumple, que la pases fenomenal, que hoy se cumplan tus más anhelados sueños y seas muy feliz, que tengas un día lleno de bendiciones y mucho amor pero sobre todo que te lluevan los regalos y disfrutes al máximo de tu día tan esperado, te quiero mucho.

5. Hoy quiero ser yo la primera persona en desearte un feliz cumpleaños, que Diosito te siga bendiciendo y regalando más y más años de vida, quiero que sepas que realmente eres una persona especial, es por esa razón que hoy la pasaras fenomenal, que los regalos invadan tu vida hoy así como te invadirán las bendiciones y el amor, te quiero mi niña que la pases de lo mejor.

0 comentarios: