5 frases tiernas y originales

Escrito por Jesús Dugarte en

En el artículo de hoy les traemos algunas frases tiernas y originales para que se las dediquen a alguien o simplemente las compartan en sus redes sociales, a continuación les enumeraremos las frases.

1. Soy tan feliz y afortunado de tener personas tan especiales en mi vida, como mis amigos, mi familia y mi pareja, solo le pido a Dios que ellos permanezcan siempre conmigo.

2. La vida es muy difícil pero realmente se vuelve fácil cuando contamos con personas tan especiales en nuestra vida.

3. A veces nos sentimos tan desmotivados por tantos problemas que van surgiendo en el día a día que nos provoca es quedarnos encerrados en nuestras casas y no salir de allí por muchos días, pero todo esto cambia cuando tenemos personas únicas y especiales en nuestras vidas.

4. La vida nos cambia para bien cuando contamos con personas especiales que están incondicionalmente para nosotros y nosotros estamos incondicionalmente para ellos.

5. Gracias amigo por estar en mi vida y hacerme sentir muy feliz con tu amistad solo te pido que nunca me falles que yo nunca lo haré contigo, quiero que sepas que eres parte muy importante en mi vida y que nunca quisiera perder tu amistad.

0 comentarios: