Frases bonitas originales y cortas

Escrito por Jesús Dugarte en

En esta oportunidad hemos decidido traerles una pequeña lista de frases bonitas y cortas, las cuales podrán utilizar sin duda alguna en sus redes sociales, a continuación procederemos a enumerarlas, cabe señalar que esperamos que las leas todas y elijas las que más te gustan.

1. Mi vida desde que te conocí sin duda alguna se volvió más feliz, gracias por darme tanta felicidad y es por ello que te prometo que a tu lado siempre voy a estar.

2. Tú siempre has estado ahí para mí y es por esa razón que hoy te has ganado todo mi corazón y amor, te prometo hacerte feliz, tú solo confía en mí.

3. Hoy puedo gritarle al mundo que soy totalmente feliz, porque la persona que amo con todo mi corazón está junto a mí y para mayor suerte hoy me acaba de decir que en papá dentro de muy poco me va a convertir.

4. Cuando estas lejos de mi me siento fatal, pero yo se que nuestro amor es totalmente real y que por ti yo podría siempre esperar porque se que la pena valdrá, te amo.

5. Tu y yo somos el uno para el otro y el tiempo poco a poco te lo confirmara.

6. Ah pesar de todas las peleas y discusiones mi familia para mi es la mejor, por ende quiero que sepan que los amo un montón y que por ellos daré lo mejor.

7. Un día te empezaras a despertar junto a mí y ese día me harás el hombre más feliz.

8. El día que te conocí fue un día muy especial para mi, porque la vida puso frente a mi al amor de mi vida, la cual siempre voy amar y respetar.

0 comentarios: