Frases hermosas para Whatsapp

Escrito por Jesús Dugarte en

Si deseas publicar en tus redes sociales alguna frase hermosa que llame la atención y no te has decidido ni como la vas a empezar, no te preocupes, hoy es tu día de suerte, ya que en este artículo encontrarás una pequeña lista que contienen 8 frases hermosas que esperemos que te gusten y las puedas utilizar, a continuación te enumeraremos las frases.

1. Yo junto a ti soy más que feliz, gracias a ti conocí el amor y es por eso que no me canso de darle las gracias a Dios.

2. Mi vida es complicada pero igual soy feliz, ya que tengo todo lo que quiero y a quienes quiero en mi vida y por ende no le pido más nada a Dios, ya que para mi punto de vista tengo lo mejor.

3. Mi familia es lo único que tengo, sin ellos nunca podría estar, los amo a todos y a todos los amo por igual, siempre le doy gracias a Dios por darme esa hermosa familia y darme la oportunidad de hacer que seamos unidos y así lo seremos hasta la eternidad.

4. No soy perfecta pero soy feliz y eso es suficiente para mí.

5. Antes de conocerte yo no creía en el amor y en el momento que me tope contigo sentí una linda sensación, en ese momento todo cambio y comprendí que el amor existe y que tu serias solo para mí.

6. Desde el primer momento que mire tus ojos pude sentir el amor real, lo que empecé a sentir por ti era algo muy fuerte y bastante original, puede que no me creas aún pero te lo pienso demostrar y en ese momento entenderás que te amo como a nadie y que te amo de verdad.

7. El amor muchas veces es muy complicado pero qué fácil es en el momento que amas y eres amado.

8. Qué lindo es que alguien te demuestre su amor para poder obtener tú corazón, pero más lindo es que esa persona este junto a ti y se esfuerce cada día por hacerte feliz, por seguir permaneciendo en tú corazón y por enamorarte cada día hasta la eternidad.

0 comentarios: