Frases lindas para los hermanos

Escrito por Jesús Dugarte en

Muchas veces queremos dedicarles unas palabras lindas a nuestros hermanos pero no sabemos como comenzar, si ese es tu caso no te preocupes que hoy te vamos a ayudar, hoy traemos 5 frases lindas para que se las dediques a tus hermanos, a continuación te las enumeraremos.

1. Hermanita yo se que casi todo el tiempo peleamos pero en realidad no podría estar sin ti, se que nunca te lo digo pero te amo y no se que sería mi vida sin ti.

2. Cuando eramos pequeños eramos muy unidos, comíamos juntos, veíamos televisión juntos, jugábamos, salíamos juntos e incluso prácticamente todo lo hacíamos juntos, hoy en día todo es distinto cada uno esta por su lugar, cada uno esta haciendo su vida, a mi de verdad me duele esta situación, como te extraño mi hermano y quisiera que volviéramos a ser como antes, solo espero que tu quieras lo mismo y no me dejes atrás como un simple recuerdo, te amo hermano mio.

3. Muy poco veo a mis hermanos, se que no comparto mucho con ellos, pero lo que ellos no saben es que yo los amo realmente y que sin pensarlo dos veces daría la vida por cada uno de ellos si fuese necesario y sin esperar nada a cambio, amo a mis hermanos y espero que sean completamente felices.

4. Hermano yo estoy consciente de que no compartimos casi, que últimamente no tengo tiempo para que estemos juntos como lo hacíamos siempre, pero te prometo que pondré de mi parte para que eso cambie, te amo hermanito y me haces falta.

5. Yo amo a mis hermanos como son y le doy gracias a Dios por darme la familia que tengo, se que peleo mucho con ellos pero de verdad los quiero y no podría ser feliz si uno de ellos llegará a faltar en mi vida en algún momento.

0 comentarios: