Frases lindas y originales de cumpleaños para mi novio

Escrito por Jesús Dugarte en

Expresar nuestros sentimientos puede llegar hacer algo difícil, pero especialmente cuando hay tantos sentimientos de por medio, los cuales no sabemos organizar bien para convertirlos en una linda frase o un mensaje único de amor para felicitar en su cumpleaños a esa persona que tanto amamos,  es entonces en ese momento donde nos preguntamos, ¿en dónde podemos llegar a conseguir frases lindas y originales de cumpleaños para dedicársela a mi novio?, es por esta razón que hoy te traemos 5 frases de cumpleaños muy originales para que elijas la que más te gusta y se la dediques a tu novio.

1. Feliz cumpleaños rey de mi vida, que Dios te bendiga y te premie en tu gran día con millones de bendiciones y un día de mucha felicidad, te amo.

2. Yo se que las palabras no son suficientes para decirte lo que significas para mi, eres el amor de mi vida y el regalo más valioso que Dios me dio, espero y confió en que Dios te va a seguir regalando más y más años de vida para que estemos juntos y seamos muy felices, feliz cumpleaños mi niño te quiero mucho.

3. Hoy en tu día te deseo lo mejor, que tus más anhelados y profundos sueños se hagan realidad, me siento la mujer más feliz al estar a tu lado y pase lo que pase siempre estaré contigo, te amo y siempre te amare, que pases un hermoso y feliz cumpleaños mi amor.

4. Tu eres el motivo de toda mi felicidad, es por esa razón que deseo que cumplas muchísimos años más, para que estemos juntos hasta la eternidad, feliz cumple mi vida.

5. Hoy es un día súper especial para mi, porque un día como hoy nació el regalo más valioso que la vida me dio, feliz cumpleaños mi único y verdadero amor.

0 comentarios: