Frases originales de amistad

Escrito por Jesus Dugarte en

La amistad es algo único que nunca pasa de moda, todos tenemos nuestro circulo de amigos pero hay un amigo que siempre será el especial, el que esta contigo en todo momento, el que te ayuda, el que te defiende, el que te considera tu hermano, por ende hoy nos hemos tomando unos minutos te nuestro tiempo para escribir 5 frases originales de amistad para que se las dediques a tu mejor amigo.

 1. Eres mi mejor amigo y eso nada ni nadie lo va a cambiar, somos hermanos de palabra ante la sociedad, te quiero mi hermano del alma, en las buenas y en las malas siempre me vas a encontrar.

2. Quiero agradecerte tu real amistad, haz sido para mi un amigo real de verdad, quiero que sepas que conmigo puedes contar en las buenas, en las malas y en las peores también, porque te prometo que jamas te dejare caer.

3. No niego que tengo muchos amigos, pero ninguno se compara a ti, la mayoría de ellos están conmigo en los momentos buenos y en los malos ni se acercan a mi, tu has estado conmigo en toda situación, tu siempre me has demostrado que mi amistad es la mejor, es por eso que hoy te doy las gracias por tu amistad, eres mi amigo único y el que por nada ni nadie podre en la vida reemplazar.

4. En el transcurso de la vida los amigos van y vienen, pero son muy pocos los que realmente permanecen con el tiempo, es por esa razón que estoy feliz, ya que tengo tu amistad verdadera desde hace tantos años y es por eso que hoy le doy las gracias a Dios por hacer que tu y yo tengamos la mejor amistad, donde nos contamos todo y nos defendemos hasta el final.

5. Tu amistad para mi no tiene comparación, eres y seras siempre mi amigo de corazón, yo nunca te fallare así que puedes confiar en mi que yo siempre estaré en cualquier situación para ti.

0 comentarios: