Frases originales de amor para mi novia

Escrito por Jesús Dugarte en

En el artículo de hoy les traemos algunas frases de amor muy originales para que se las dediquen a sus novias en ocasiones muy especiales, a continuación les enumeraremos las frases.

1. Te amo mi niña yo se que muchas veces no me he comportado bien y por eso te he hecho mucho daño, es por esa razón que te prometo cambiar para bien y así solo hacerte feliz, te amo.

2. Nunca había conocido a alguien tan especial como tú, yo se que pensaras que exageró o que simplemente miento como lo hacen muchos, pero la verdad es que realmente eres única, tienes un corazón inmenso y por ende te amo de verdad, solo te pido que confíes en mi.
3. Muchas veces dije que el amor no existía, porque simplemente lo sentía así, pero cuando te conocí me di cuenta que estaba totalmente equivocado, ese día cuando te mire supe que tu serias mi compañera de vida, mi alma gemela y fue por esa razón que luche mucho por una oportunidad, hasta que tu me dijiste que si querías ser mi novia y me hiciste tan feliz, te amo mi vida.

4. Se que muchas chicas han pasado por mi vida y no lo niego pero ninguna se podrá comparar contigo, lo que yo siento por ti jamas lo he sentido por otra chica, realmente te amo, yo se que no me creerás y pensaras que miento como otros, pero yo no te pienso demostrar mi amor con palabras sino con hechos y con el tiempo veras que contigo soy real, te amo mucho.

5. Gracias princesa por estar junto a mi y creer en mi, por estar en las buenas y malas conmigo, yo se que no he sido la mejor persona en tu vida, que e cometido muchos errores pero mi amor por ti es único y real y se que tú me amas igual, así que te juro que de ahora en adelante yo cambiaré y te prometo que siempre junto a mi seras feliz.

6. El día que me dijiste que si querías ser mi novia me hiciste muy feliz, pero ahora que ya tenemos tiempo de novios y te conozco muy bien me haces el hombre más feliz, eres la única mujer que quiero en mi vida y te lo digo de corazón, te amo mi princesa y mi corazón solo te quiere a ti.

0 comentarios: