Frases originales de amor triste

Escrito por Jesús Dugarte en

En este artículo les traemos una pequeña tanda  de frases de amor triste muchas personas se identificaran con ellas, ya que por desgracia muchos están pasando por un desamor, un amor no correspondido o un engaño o traición, a continuación les enumeraremos las frases.

1. Por ti he llorado y sufrido mucho hasta tal punto que hoy por fin me canse, yo se que luego vendrás a mi rogándome y pidiéndome perdón, pero lo siento cariño ya tu no estarás en mi corazón.

2. Un día sin decir nada te fuiste y me dejaste el alma rota, lo que es peor aún es que sigo aquí intentando recuperarme de esta terrible derrota.

3. Toda mi vida fue simple y sin color, pero cuando te conocí todo cambio, en ese momento empecé hacer feliz hasta que te dije que gustaba de ti y me estrellaste al piso sin piedad y me dijiste que en tu vida ya había alguien más y que a esa persona nunca la ibas a cambiar, en ese justo momento sentí que mi vida iba hacer cada vez más infeliz.

4. Qué difícil es estar enamorado y que esa persona no te corresponda, pero más difícil es estar enamorado y ni siquiera tener el valor de decirle a esa persona lo mucho que ella te importa.

5. Muchos dicen que el amor es algo real yo creo que es una fantasía nada más, muchas veces me he enamorado de verdad y las personas siempre me han pagado mal, es por ese motivo que ya no creo en el amor.

6. Una persona me hizo muy feliz y de un momento a otra me hizo sufrir, un día yo era su único y verdadero amor y al otro día simplemente por otra me dejo partiéndome de esa manera el corazón.

0 comentarios: