Frases originales de amor

Escrito por Jesús Dugarte en

Si estas buscando frases originales y muy bonitas de amor has llegado al lugar indicado, en este artículo encontraras una pequeña tanda de frases de amor para que elijas la que más te gusta y se la dediques a esa persona especial, a continuación te enumeramos las frases de amor.

1. El brillo de tus ojos me confirma cada día que pasa que eres muy feliz conmigo, cosa que me da mucha tranquilidad porque jamás en la vida de ti me quiero separar y créeme mi amor cuando te digo que yo soy la persona más afortunada de haber encontrado un amor tan bonito y real como el que tu me das, te amo un mundo.

2. Aunque te dedique las más hermosas frases de amor, nunca podré expresarte todos mis sentimientos, porque mi amor hacia ti es real e inmenso, solo me queda decirte que eres el amor de mi vida y siempre será así, te amo.

3. Que difícil es amarte tanto y no tener el valor de decírtelo de frente, te amo y no puedo callarlo más, espero poder con el tiempo hacerte muy feliz a mi lado.

4. Se que últimamente hemos tenido muchas peleas, pero recuerda que ninguna relación es perfecta y que yo junto a ti siempre quiero estar, así que pasemos por lo que pasemos aquí siempre me tendrás a tu lado incondicionalmente hasta el final.

5. Te amo demasiado mi amor, se que muchas veces no te lo demuestro como debería ser, pero sin ti jamás podría estar, eres todo lo que siempre busque y por ese motivo nunca te quiero perder, confía en mi y verás como toda la vida seremos felices.

6. Yo soy la persona más afortunada por tenerte a ti a mi lado, te amo y te amare toda la vida.
7. Hoy siento la fuerte necesidad de gritarle al mundo que te amo de verdad, pero es a ti a la única persona a la que le tengo que demostrar que mi amor es autentico y muy real, yo se mi amor que las palabras se las lleva el viento y por esa razón que te prometo que te lo demostraré con hechos cada día.

8. De ahora en adelante te escribiré menos y me dedicare a enamorarte cada día más, te amo de aquí al cielo de ida y vuelta.

0 comentarios: