Frases originales de desamor

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces estamos pasando por el dolor de un amor no correspondido o un amor traicionado y solo queremos colocar una frase de desamor en nuestras redes sociales para que nuestros amigos sepan que no estamos bien, es por esta razón que hoy les traemos 5 frases de desamor.

1. Cuando realmente amas a alguien parece que esa persona ni te toma en serio, solo juega con tus sentimientos y te trata como su coleto, haciéndote sentir lo peor del mundo, sentimiento que nada ni nadie podrá borrar de tu vida en mucho tiempo.

2. A veces me pregunto porque el amor no llega a mi vida, esa situación me hace sentir muy mal, yo solo quiero que alguien me quiera y apoye de verdad, pero ya siento que el amor no es para mi.

3. Si tu supieras cuanto te amo y lo mucho que me importas no me trataras con indiferencia, por lo menos me dieras una oportunidad, pero prefieres estar con alguien que te engaña y trata mal, que conmigo que te amo de verdad y por ende jamas te fallaría ni te trataría mal.

4. Muchas personas les gusta que los traten mal, porque si eres fiel, detallista y romántico te pagan mal, realmente ya no entiendo esta sociedad, estoy muy triste y dolido, ya no se que hacer, solo espero poderme levantar y no darle el gusto a nadie de verme mal.

5. No entiendo porque no puedo entrar a tu corazón, si yo solo quiero hacerte feliz, pero por mala suerte para mi, para ti soy invisible.

0 comentarios: