Frases para Facebook

Escrito por Jesús Dugarte en

Por lo general todos los que usamos la red social de Facebook, nos gusta compartir vídeos, imágenes, pero sobre todo fotografías de nosotros mismos junto a una frase que nos identifiqué completamente en el momento, ya que si estamos pasando un excelente momento junto a nuestros amigos o familiares o simplemente estamos felices por equis razón subimos a nuestro muro una foto de nosotros ya sea solos o en compañía y a esta fotografía le agregamos una frase bonita, positiva, romántica o similar, por el otro lado si estamos triste subimos una foto de nosotros o de alguna persona importante para nosotros junto a una frase triste o desamor, es por esta razón que hoy decidimos realizar una pequeña lista de frases, las cuales esperamos que te gusten mucho y puedas compartir en algún momento las que más te gusten.

Si la vida se pone difícil, lucha contra ella hasta más no poder y demuéstrale que tú eres fuerte y vencerás cualquier obstáculo que ella ponga en frente de ti, en ese momento te darás cuenta que ya nada te podrá lastimar.

Mi vida cambio completamente de un momento a otro y no se todavía si este cambio es para bien o para mal, pero pase lo que pase yo nunca te dejaré de amar.

La vida es difícil de entender un día te da un regalo y te hace muy feliz pero al otro día te lo quita y te hace sufrir.

Cada día que pasa una persona me gusta más y tengo miedo de podérmele declarar y que esa persona me diga en mi cara un rotundo no, el cual me parta en dos mi corazón.

Yo soy feliz con todo lo que Dios me dio y con las personas que en mi vida coloco, no tengo más nada que pedir porque por suerte soy completamente feliz.

Mi vida es perfecta gracias a ti, por ti suspiro, por ti respiro, en fin por ti vivo, solo te pido que siempre estés junto a mi que yo siempre te hará feliz.

0 comentarios: