Frases súper bonitas para Facebook

Escrito por Jesús Dugarte en

Cada vez que deseamos actualizar nuestro muro de Facebook, con fotografías de nosotros que mejor manera que hacerlo junto a una frase muy bonita, si la idea te llama la atención, puedes leer la pequeña lista de frases bonitas que te dejaremos a continuación, de esta manera podrás elegir la que más te gusta y usarla en tu próxima publicación.

1. Estoy segura de que la vida me ama, porque primero me dio la oportunidad de tener los mejores padres que puedan existir y ahora puso al amor de mi vida junto a mí.

2. Yo se que la vida no es nada fácil, ya que pone obstáculos fuertes cada vez, pero yo soy toda una guerrera y nada ni nadie me detendrá y sé que cada obstáculo podré superar.

3. Hoy te miro a los ojos y confirmo que tome la mejor opción, la cual fue luchar contra viento y marea por ganarme una oportunidad en tu vida y un espacio importante en tu corazón.

4. Una noche soñé que conocía a una persona muy especial, la cual de un momento a otro se ganaba mi corazón y hoy por fin ese sueño se me hizo realidad al conocerte a ti mi amor.

5. Si alguien te hace feliz nunca la dejes ir, demuéstrale siempre que tú vas a estar ahí para amarla y hacerla muy feliz.

0 comentarios: