Frases tiernas para las mamás

Escrito por Jesús Dugarte en

Muchas veces buscamos dedicarle unas lindas palabras a nuestras madres para agradecerles por todo lo que nos han dado sin pedir nada a cambio, pero a veces no sabemos como empezar, es por esta razón que hoy nos hemos tomado unos minutos de nuestro tiempo para regalarles 5 frases tiernas y originales para que se las dediquen a sus mamás.

1. Mi mamá es la mejor madre del mundo, ella a estado conmigo en las buenas y en las malas, mi mamá nunca me ha abandonado ni dejado sola en ningún momento, ah pesar de que muchas personas sin ningún motivo me han dado la espalda cuando más los he necesitado mi mamá ha estado ahí incondicionalmente para mi, brindándome su amor y apoyo, por eso mi mamá es mi todo y la amo con todo mi corazón.

2. La única persona en mi vida que realmente se merece todo es mi mamá, ella ha sabido luchar sola, darme un buen ejemplo, ha estado para mi siempre, me a cuidado, me a defendido e incluso me a apoyado en todo momento, te amo mamá y siempre te amaré.

3. Realmente no sabría que hacer si el día de mañana mi madre no estuviera más junto a mi, no quisiera pasar jamas por un momento así, porque mi madre es la persona más importante en mi vida, la persona que más amo y quiero con todo corazón que ella este siempre ahí, por eso todas las noches le pido a Dios que me la bendiga, profeta y cuide mucho.

4. Te amo mucho mamá, no me alcanzaría nunca la vida para pagarte todo lo que me has dado, pero te prometo que día con día estaré ahí para ti, para cuidarte, protegerte y darte lo que te mereces, te amo mamá eres lo mejor que Dios a puesto en mi camino.

5. Hoy son quien soy gracias a mi mamá, a ella tengo que agradecerle todo, en especial por educarme muy bien, por enseñarme lo que es bueno y lo que es malo, por darme siempre el mejor ejemplo, por estar conmigo en todo momento, de verdad gracias mamá por ser como eres y por crear quien soy yo, te amo un mundo.

0 comentarios: