Frases tristes y originales para Facebook

Escrito por Jesús Dugarte en

Muchas veces nos vemos en la terrible situación de querer publicar ya sea junto a una foto o simplemente sola una frase original en nuestro muro de Facebook que nos identifique como nos sentimos o lo que pensamos en el momento, pero no sabemos cómo empezar o como organizar muy bien nuestros sentimientos y menos si se trata de un sentimiento que nos hace sufrir, es por esa razón que no nos queda de otra que buscar en internet frases originales que podamos utilizar en nuestro facebook, es por ello que hoy hemos decidido traerles 5 frases tristes originales que podrás utilizar en tu Facebook.

Muchas veces miro a mi alrededor y me doy cuenta que todos son felices, tienen su vida hecha, una familia ya formada y yo sigo aquí viendo qué hacer con mi vida y sintiéndome cada día más solo que nunca.

Es triste saber que ayer tu me enseñaste a amar y hoy yo tengo que aprender sola a olvidar, no comprendo porque la vida es así! Hoy eres feliz y mañana tienes que sufrir.

Recuerda en todo momento que la vida a veces te enseña a las malas a madura y te enseña también que a nadie se le debe rogar.

Si alguien no te quiere en su vida no te eches a morir, recuerda que tu vales mucho y si alguien no te quiere en su vida es porque simplemente le quedas muy grande.

No enamores a alguien por diversión ten siempre presente que ninguna persona merece sufrir por amor, si lo haces harás algo que a ti no te gustaría que te hicieran jamás.

0 comentarios: